Terreno de 1 Ha. Nuevo Imperial


Free Website Translator


Ubicado en sector carretera Yauyos, Nuevo Imperial, Cañete

Área: 1 Ha. Precio x Ha: 95,000 u$


Tenemos el terreno que buscabas, una hectárea con cultivos de granadilla en producción, pecanos, platanos… y con un espacio para la casa de campo que siempre habías soñado. Está ubicado cerca de la carretera Yauyos, a 20 min. de Lunahuaná, en el distrito de Nuevo Imperial, cuenta con muy buen acceso por amplia pista afirmada.

 

Un entorno netamente campestre, rodeado de hermosos paisajes naturales, la zona es conocida por su excelente clima y sus grandes cultivos de paltos, uvas y frutales, un bello paraje para disfrutar del aire puro y desconectar del caos de la gran ciudad. Ideal para tu propio Fundo Campestre, casa y negocio en el mismo lugar.

 

El terreno cuenta con abundante agua de riego, ya que está muy cerca de una gran acequia principal, agua de subsuelo a 12 m. de profundidad, ideal para hacer un pozo de agua potable, fácil acceso a la red eléctrica que pasa por su lindero. En el terreno se han desarrollado varias obras civiles y agrícolas que describimos a continuación:

 

Obras civiles:

 

               Pared perimétrica lado Oeste. Descripción: 1. Columnas de concreto armado, con fierro corrugado de ½” ø y estribos de ¼” ø, acabado con tarrajeo. 2. Base de 0.80 m., sobre base de 0.30 m. de concreto vaciado, acabado con tarrajeo. 3. Pared de 2.00 m de alto, ladrillo antisísmico de 18 agujeros y acabado cara vista lado interior.

 

       Pared perimétrica lado Sur. Descripción: 1. Columnas de concreto armado, con fierro corrugado de ½” ø y estribos de ¼” ø, acabado con tarrajeo. 2. Base de 0.80 m., sobre base de 0.30 m. de concreto vaciado, acabado con tarrajeo. 3. Pared de 2.40 de alto, ladrillo antisísmico de 18 agujeros y acabado cara vista lado interior.

 

          Canalización de 100 m. del lateral de riego colindante lado oeste. Descripción: 1. Pared de piedra sobre puesta con fragua de cemento (margen derecho)

 

          Puente de acceso. Descripción: 1. Zapatas de piedra con vaciado de concreto. 2. Mesa con doble parrilla de fierro corrugado de ½” ø y vaciado con concreto. 3. Longitud: 5.00 m.

 

Obras agrícolas:

 

       Sistema de conducción de plantas frutales “Parrón español”. Descripción: 1. Área instalada: 0.6036 Has. 2. Madera de Eucalipto tratada con sales CCB antipolilla, anti fúngico para todo el sistema. 3. Perimetrales de 4”ø. 4. Verticales de 3 ½”ø. 5. Postes soporte o esquineros de 10” ø. 6. Anclajes al suelo tipo T de concreto armado con fierro de 3/8”ø y estribos de ¼”ø. 7. Alambres de: conducción (reticulado), perimétricos, riendas de anclaje y de amarre del tipo Alamvid ® de alta resistencia a la corrosión. 8. Candados para tensado de alambres marca Gripple ®, prácticos para retensado, mantenimiento o reposición.

 

 

La documentación está en regla, el terreno está inscrito en SUNARP con partida independiente, saneado y sin cargas, listo para la venta. 

 


INFORMES Y VISITAS

944400505 - 943795249



01 7337641 - 943795249 - 944400505

Jr. O´Higgins, 207-2° piso, S.V. Cañete


amg1996amg@hotmail.com

 amgalbert.mkt@gmail.com