Alquilo depa en Cerro Azul


Free Website Translator


Alquilo departamento en condominio "La Casona", Puerto Viejo, Cerro azul

Área: 170 m2. Se alquila por temporadas o todo el año


En el km. 132 de la Panamericana Sur, distrito de Cerro Azul, encontramos un lugar mágico, el balneario de “Puerto Viejo”, un antiguo puerto desde el cual se enviaban todo tipo de productos hacia España. Es también una zona pesquera que aún hoy alberga en su bahía un viejo espigón de madera de primeros del siglo diecinueve. La bahía de Cerro Azul está considerada como un paraíso para los amantes del surf, donde practicantes de todo el mundo vienen a disfrutar de este deporte en sus icónicas playas.

 

En este mágico lugar encontramos “La Casona” un antiguo edificio de estilo republicano, perfectamente conservado, que fue en su momento el centro neurálgico desde donde partían las expediciones hacia España. En la parte de atrás se ubica la huaca “Huarco”, antiguas ruinas del imperio Inca que dejan constancia de su asentamiento mucho antes de la conquista. El edificio “La Casona” está ahora reconvertido en condominio de departamentos con seguridad las 24 h. Cuenta con una zona interior común, con piscina y jardines de verde pasto con ponsianas que le dan una fresca sombra al espacio. 

En la parte central del edificio, en el 2° piso, justo encima del portón de entrada, se ubica el departamento que estamos alquilando, el mejor de la finca. Tiene un área de 170 m2. en dos niveles; dispone de un amplio salón comedor con acceso al balcón y vistas a la bahía, al mismo nivel tenemos la cocina tipo americano, un baño completo, y dos habitaciones, ambas son grandes y tienen balcones con vistas al jardín interior y a la huaca “Huarco”. En el segundo nivel encontramos la habitación principal tipo suite, con una gran cama con dosel, baño incorporado y grandes ventanales que la hacen muy soleada.

 

Los acabados son en madera de la época en ventanas, balcones y techo, el piso es tipo pastelero y de madera en partes, amplios ventanales, techos altos, muy iluminado y acogedor. Se alquila por temporadas o para todo el año, ideal para diferentes artistas; pintores, escritores... o para familias que deseen vivir o pasar un tiempo en un lugar muy especial. 

"Un espacio donde se respiran aromas antiguos que despertarán tus sentidos"



Tarifas mensuales por temporadas:

  • De diciembre a marzo:........................................................................3,000 u$ x mes.
  • Abril:.............................................................................................................2,500 u$ x mes.
  • De Mayo a noviembre..........................................................................1,500 u$ x mes.
  • Para todo el año.....................................................................................2,000 u$ x mes.

INFORMES Y VISITAS

944400505 - 943795249



01 7337641 - 943795249 - 944400505

Jr. O´Higgins, 207-2° piso, S.V. Cañete


amg1996amg@hotmail.com

 amgalbert.mkt@gmail.com